parmak izi

parmak izi okutma sistemleri

parmak izi kart okuyucu

parmak izi tanima

yuz tanima

El arte de robar identidades - La Red Noticias Chihuahua, Chih. México
  Chihuahua  
  Edición No. 165 / Año 4
Chihuahua, Chih. México
Director: Adrian Ventura  
 


El arte de robar identidades


El arte de robar identidades


2 de mayo de 2013.   Despertar un día, querer comprar con tus tarjetas de crédito y enterarte que en otro Estado una mujer de apariencia inofensiva ha robado tu identidad es un drama para cualquiera. Como argumento de película suena a una buena cinta de acción o suspenso, sin embargo, se trata de 'Ladrona de identidades', una comedia que llega en manos del cineasta Seth Gordon, quien también realizó las hilarantes 'Quiero matar a mi jefe' (2011) y 'Ni en tu casa ni en la mía' (2008). 

La cinta es protagonizada por Melissa McCarthy, quien saltó a la fama gracias a la serie 'Mike&Molly', donde interpreta a una singular mujer que batalla con problemas de peso. Esta serie, que responde al clásico humor norteamericano, obtuvo buena recepción por la audiencia, que se encariñó con el personaje de McCarthy. También participó en la cinta 'Damas en Guerra' (2011) y la serie 'Gilmore Girls'.

En esta nueva película interpreta a 'Diana', una mujer bonachona por fuera pero desfachatada por dentro, que decide robar la identidad de 'Sandy Patterson', interpretado por Jason Bateman ('Quiero matar a mi jefe', 'Hancock'), por contar con un nombre andrógino y fácil de clonar para una mujer. La trama se centra en las aventuras que sucederán luego de que 'Sandy' decida realizar toda una persecución para atrapar a la delincuente.

La idea de esta película surgió de una manera espontánea. El director Seth Gordon recuerda que cuando realizaba la gira promocional de 'Quiero matar a mi jefe' junto con Bateman éste dijo que sería genial un filme donde Melissa McCarty robara su identidad. Justo después comenzó a trabajar en el guion con Craig Mazin, guionista de la tercera y cuarta parte de Scary Movie y la segunda y tercera entrega de '¿Qué pasó ayer?', hasta finalizar el primer borrador a finales de 2011.

“Parecía que la cinta estaba destinada a realizarse”, comparte Gordon en entrevista. “Cuando leí el guion por primera vez me sentí obligado a dirigirla porque creí que era increíble. Tenía todo lo que disfruto de la comedia, junto con otras cosas que no había hecho antes y que me intrigaban, como las secuencias dramáticas y de acción”.

Y es que 'Ladrona de identidades' cuenta con una buena dosis de acción, gracias a una secuencia de persecución en automóviles que parte de la tensión a la risa. “Ya había tenido una pequeña prueba en filmar secuencias de acción en 'Quiero matar a mi jefe'”, recuerda el director, “pero en 'Ladrona de identidades' tuve la oportunidad de desarrollar más esa habilidad en el set, lo cual amé. La verdad es que me considero muy privilegiado por tener este trabajo y trato de mantener eso en mente todos los días”.

Además, para el realizador, los personajes principales son verdaderas joyas estereotipadas. 'Sandy', por ejemplo, es el hombre promedio que nunca ha roto las reglas y todo lo ha hecho de forma correcta en su vida, pero que por ser tan amable no ha podido obtener lo que se merece en la vida. Por otra parte, 'Diana' es esa clase de mujer que no conoce su propia identidad y que se presenta como la completa antagonista de 'Sandy', pues ella no cree en las reglas y hace todo lo que se le antoja.

No obstante, el director argumenta que el proceso de cambio en los personajes es precisamente por lo que se decidió a realizar la película, porque “inicialmente tú no quieres a 'Diana' y luego tus emociones cambian para con ella; te preocupas por ella. Al principio parece que la película es acerca de 'Sandy', pero luego comienza girar alrededor de 'Diana'”.













 

 


DESENTUERTOS


Cartas al Director

Envienos su Carta

Diputados Locales

Diputados Federales

Estadistica Criminal 2011

OPINIÓN




Sondeo
¿Está de acuerdo que le pongan rejas a la Plaza de la 'X'?
A) Claro, se evita el vandalismo
B) No, porque es un lugar público
C) Es mejor mantener vigilancia que cerrarlo

Registrate Gratis y recibe
las noticias más
importantes en tu Correo.


Nombre:
 
E-Mail:

 
 
 

Obtenga Adobe Flash player


La tronera

Observador.com.mx

El Monetario


SALUD
Rejuvenecimiento Facial

Rejuvenecimiento Facial

Guía contra el Sobrepeso y Licuado Quema Grasa

El Estrés en los Músculos del Rostro

El Estrés en los Músculos del Rostro

Esperanza de Cura para la Diabetes en los Delfines

Esperanza de Cura para la Diabetes en los Delfines




La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua

parmak izi

parmak izi okutma sistemleri

parmak izi kart okuyucu

parmak izi tanima

yuz tanima