Weekly News

Dan apoyo legal a mujeres juarenses

11 de marzo de 2013.

Ciudad Juárez, Chih.- “las mujeres no solo apoyamos a las mujeres en 8 de marzo”, señaló la presidenta local del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), al señalar que abogadas integrantes de esta estructura del partido, lleva asesoría legal a las colonias de la ciudad todo el año.

Laura Domínguez Esquivel, señaló que como lo ha señalado la dirigente estatal del ONMPRI, Teporaca Romero, se lleva este servicio gratuito a mujeres que lo requieran, además que quienes lo necesiten pueden acudir a las instalaciones del partido o bien la oficina de la regidora en la presidencia municipal.

Se trata de apoyarlas en temas legales de índoles laboral, civil, familiar y hasta de derechos humanos, puesto que en muchas ocasiones descuidan la parte legal por mala información o por miedo. La lideresa de las mujeres del PRI, dijo que hay preocupación por su género más allá de lo político y espera en un futuro incrementar e intensificar las campañas de ayuda a las mujeres de las colonias más desprotegidas de servicios médicos y educativos.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Feria de Santa Rita

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player