Weekly News

El 13 de abril será la próxima Audiencia Publica en la colonia Azteca

3 de abril de 2013.

Ciudad Juárez, Chih.- Los habitantes de la colonia Azteca y aledañas se beneficiaran el próximo sábado 13 de Abril con todos los servicios que ofrece el gobierno municipal, quien llevará a cabo la audiencia pública número 27 en la Primaria Federal Lázaro Cárdenas.

La primaria está situada en la calle Chichimecas y Tlahuicas #1450 en la colonia antes mencionada.

Los asistente podrán recibir consultas médicas y dentales, medicamento, vacunas, platicas preventivas contra el cáncer de mama y contra las adicciones, cortes de cabello, dulces y palomitas, entre otros servicios gratuitos.

Se contará también con módulos de CFE, INFONAVIT, Recaudación de Rentas, JMAS, ICHEA, INAPAM, VIFAC (apoyo a mujeres jóvenes embarazadas), Instituto Chihuahuense de la Mujer, Engomado Ecológico, regularización de impuesto predial y multas, asesoría jurídica, regularización de predios y muchos más beneficios.

Asimismo podrán acercase a la audiencia pública para tratar de conseguir un empleo ya que se estará contratando en el área de producción, técnicos de calidad, cajeros, agentes de seguridad, asistentes administrativo, entre otros.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player