Weekly News

Anuncian Expo Sexo 2013 en Juárez

19 de abril de 2013.

Ciudad Juárez, Chih.- La Expo sexo, salud y belleza 2013, a realizarse en la ciudad este verano, busca abrir un nuevo nicho de mercado en la frontera, a ser la primera ocasión que se ocupan temas de esta naturaleza.

Los organizadores señalaron que el evento contará además de exposición de productos y servicios enfocados a disfrutar del sexo salud, de una manera plena y con satisfacción, de ahí que se traiga un evento de estas dimensiones a esta ciudad.

Conferencias, mesas de análisis, foros y otros eventos dirigidos al tema de salud sexual y pasarelas y exposiciones de moda y otros productos podrán admirarse los días 1 y 2 de junio en el centro de convenciones Anita’s.

El evento es orientado a mayores de dieciocho años y busca que en los dos días lleguen al menos 8 mil personas, sin embargo la capacidad del lugar es para albergar más de 10 mil.

El mercado del sexo es muy amplio y hay muchas cosas que el público no conoce, ni sabe que existe, por eso la importancia que se realice en esta ciudad.

El costo de entrada general es de 100 pesos y da acceso a todo el evento, sin embargo se encuentran los precios VIP y zona oro, que cuesta 400 y 300 pesos, que permite la cercanía a los eventos especiales, como la pasarela, conferencias y el sketch de la Wanderlovers y Radamés Gaxiola.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player