Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias FacebookTwitter
 
  Edición No. 34 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado


Encuentran a dos menores desaparecidas en Ascención y Monterrey

 

Encuentran a dos menores desaparecidas en Ascención y Monterrey



19 de abril de 2013.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Agentes de la Fiscalía de la Mujer localizaron en Ascensión, Chihuahua y Monterrey, Nuevo León; a dos menores con reporte de ausencia, una de ellas desde octubre de 2012 y la otra con fecha dos de abril del presente año. Ambas fueron encontradas sanas y salvas y reciben apoyo sicológico por personal especializado de esta dependencia.


Kenia Esmeralda M., de 15 años, fue reportada como ausente el primero de Octubre de 2012 por directivos del albergue Casas de Libertad A.C. quienes informaron a la Fiscalía que la menor se había fugado junto con otra jovencita, la cual fue posteriormente localizada.

Las indagatorias de los investigadores de la FEM llevaron a la posible ubicación de Kenia en el poblado de Ascensión donde fue finalmente localizada ayer en casa de su mamá, quien en ningún momento informó a esta representación social que la menor estaba con ella.

La segunda menor localizada responde al nombre de Nora R., de 17 años. Ella fue reportada ausente el pasado dos de abril por parte de su padre, quien declaró que la jovencita salió de su domicilio en la colonia Chaveña debido a una discusión familiar.

La información recabada por los agentes investigadores de esta Fiscalía con los familiares, estableció como alta factibilidad que Nora pudiera encontrarse en la ciudad de Monterrey pues ahí viven parientes de su novio, por lo que pidieron apoyo a la policía investigadora de aquella entidad para la ubicación de la menor.

De esta manera, el pasado miércoles por la tarde, los investigadores de la FEM encontraron a Nora sana y salva en un domicilio de Monterrey.

Ayer mismo fue entregada a sus padres, a quienes se ofreció apoyo sicológico y asistencial a fin de contribuir en el restablecimiento del vínculo familiar.
















Notas relacionadas

*  Muere hombre tras desmayarse y golpearse en la cabeza

*  Arrestan a 3 con mariguana y cocaína

*  Encuentran 300 kilos de mota en camioneta robada

*  Policìas provocan choque y esposan al afectado

*  Intentó robar una iglesia y lo arrestan




Desentuertos




Red TV


El Presidente municipal, Enrique Serrano, no descartó que se utilice la fuerza pública para no permitir el paso del tren por la ciudad en horarios no autorizados, si es que esta empresa no acepta cooperar con el mantenimiento de los pasos a desniveles.



Decisión de regidora de regresar será personal

Dice Mireya Porras que Duarte no le ha dado trabajo

Exhortan a policías a cumplir su deber

Detienen pago a jubilados del municipio





¿Está de acuerdo en otro paso a desnivel en el Centro de Juárez?
A) Sì, es necesario
B) No, es un gasto más
C) Será otra obra a medias
D) Deben invertir en otros proyectos



 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua