Weekly News

Representará Facultad de Zootecnia a la UACH en la Feria de San Marcos

24 de abril de 2013.

La Universidad Autónoma de Chihuahua es representada por la Facultad de Zootecnia y Ecología en la 185 edición de la Feria de San Marcos en el hermano estado de Aguascalientes del 19 de abril al 12 de mayo.

La participación de la UACH se suma a un gran contingente de productores ganaderos y de diversos sectores como parte de la invitación realizada por el gobierno del estado de Aguascalientes para que Chihuahua fuera el estado invitado de la tradicional feria de San Marcos.

Al ser inaugurada La Expo Ganadera, el stand de la Facultad de Zootecnia y Ecología recibió la visita del gobernador anfitrión Ing. Carlos Lozano de la Torre y del gobernador del estado de Chihuahua, Lic. César Duarte Jáquez, siendo atendidos por el Ing. Luis Raúl Escarcega Preciado director de la Unidad Académica.

La UACH participa en la expo ganadera con 3 toretes de registro de la raza Angus y uno de la raza Hereford.

Con esta representación se une al grupo de ganaderos chihuahuenses que participan con un total 150 cabezas de ganado de registro de las diferentes razas.

En su participación la Facultad de Zootecnia y Ecología promociona con la oferta educativa de licenciatura y posgrado.

La Feria Nacional de San Marcos fue celebrada por primera vez en noviembre de 1828.Con 185 años de historia, hoy día, es la feria más importante de México, alcanzando más de 8 millones de visitas durante los meses de abril y mayo.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Feria de Santa Rita

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player