Weekly News

Es arrestado por golpear a su esposa

29 de junio de 2013.

Cd. Juárez, Chih.- Agentes de la UNEVID arrestaron a su sujeto acusado de agredir físicamente a su esposa, hechos ocurridos en una vivienda de la colonia Juárez Nuevo.

La detención se llevo a cabo a las 22:25 horas de ayer sobre la calle Toronja Roja de la colonia antes mencionada, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Repuesta Inmediata CERI 066, en el que reportaron un problema familiar.

De manera inmediata llegaron los agentes preventivos al lugar de los hechos en donde se entrevistaron con la víctima, quien les comunicó que su esposo la golpeó porque se molestó debido a que ella no quiso acompañarlo a embriagarse en casa de unos vecinos.

El presunto responsable fue identificado como Rafael Ángel Téllez Enríquez de 28 años de edad, quien fue presentado con el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para posteriormente ser consignado por los agentes preventivos ante la autoridad investigadora para que sea ahí en donde se determinen responsabilidades por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player