Weekly News

Tiene El Tour de Francia su primer abandono

1 de julio de 2013.

CALVI, FRANCIA.- El kazajo Andrey Kashechkin, del Astana, es el primer corredor que se retira en el Tour del centenario cuando restan 60 kilómetros para que finalice la tercera etapa entre Ajaccio y Calvi, de 145,5 kilómetros, en la que aún está viva la escapada inicial con cinco corredores.

Andrey Kashechkin abandonó por problemas de estómago, pero no es la única baja en el pelotón, ya que también se ha retirado el francés Yoann Bagot (Cofidis).

Cinco corredores marchan en cabeza con una diferencia de 1.30 minutos: Cyril Gautier (Europcar), Alexis Vuillermox (Sojasun), Simon Clarke (Orica GreenEdge), Lieuwe Westra (Vacansoleil DCM) y Sébastien Minard (Ag2r La Mondiale).

Una caída alteró el orden en el pelotón, pero ningún corredor resultó herido de consideración. Entre ellos se encontraba el español del Euskaltel Mikel Nieve.

En el grupo mandan los hombre del Sky, atentos a cualquier maniobra, ya que a 13 kilómetros de meta se encuentra la última dificultad del día, el Col de Marsolina, de segunda categoría.

Fuente: El Informador



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas




FERIA Juarez 2018