Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias FacebookTwitter
 
  Edición No. 34 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado


Los detienen por intento de homicidio

 

Los detienen por intento de homicidio



1 de julio de 2013.

Cd. Juárez, Chih.- Agentes de la SSPM arrestaron a 3 personas entre ellas dos mujeres, debido a que fueron acusadas de tentativa de homicidio en contra de un hombre y su esposa.


La detención se llevo a cabo a las 23:25 horas de ayer en el cruce de las calles Chinacantecos y Quiches en las inmediaciones de la colonia Azteca, luego de que policías municipales atendieron a un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en el que reportaron una riña campal.

Rápidamente los oficiales preventivos arribaron al lugar de los hechos en donde sorprendieron a un sujeto y 2 mujeres agrediendo física y verbalmente a una pareja en el patio de una vivienda, motivo por el cual descendieron de las unidades para evitar que continuaran haciéndoles daño, siendo ese momento en que las víctimas les comentaron a los agentes municipales que momentos antes iban llegando a su vivienda en su vehículo Ford Taurus, de modelo antiguo, cuando de pronto los ahora detenidos les cerraron el paso y comenzaron a agredirlos, además de que le quebraron los vidrios de su automóvil y ocasionaron destrozos en su vivienda y lo amenazaron los amenazaron diciéndoles que los iban a matar.

Los presuntos responsables fueron identificados como Irma Esperanza Reyes Domínguez de 31 años de edad, María Domínguez Escobedo y Miguel Reyes Domínguez de 32, los cuales fueron presentados ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, mismo que se encargó de ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente por los delitos de tentativa de homicidio, amenazas y daños dolosos a propiedad privada.















Notas relacionadas

*  Muere hombre tras desmayarse y golpearse en la cabeza

*  Arrestan a 3 con mariguana y cocaína

*  Encuentran 300 kilos de mota en camioneta robada

*  Policìas provocan choque y esposan al afectado

*  Intentó robar una iglesia y lo arrestan




Desentuertos




Red TV


El Presidente municipal, Enrique Serrano, no descartó que se utilice la fuerza pública para no permitir el paso del tren por la ciudad en horarios no autorizados, si es que esta empresa no acepta cooperar con el mantenimiento de los pasos a desniveles.



Decisión de regidora de regresar será personal

Dice Mireya Porras que Duarte no le ha dado trabajo

Exhortan a policías a cumplir su deber

Detienen pago a jubilados del municipio





¿Está de acuerdo en otro paso a desnivel en el Centro de Juárez?
A) Sì, es necesario
B) No, es un gasto más
C) Será otra obra a medias
D) Deben invertir en otros proyectos



 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua