Weekly News

Presentan el Extremo AeroShow 2013; será del 4 al 6 de octubre

17 de septiembre de 2013.

Por Carlos Dueñes

Chihuahua, Chih.- Esta tarde autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, realizaron la presentación de lo que será el Extremo AeroShow 2013, el cual dará inicio el próximo 4 de octubre en las inmediaciones del Parque Metropolitano El Rejón.

Con una duración de tres días, en esta ocasión el Extremo AeroShow, estará a la altura de las grandes exposiciones aéreas, como las de Estados Unidos y otros estados del país, en las cuales los pilotos de las aeronaves realizan piruetas ante miles de espectadores.

Autoridades adelantaron la presencia del Flayers Team, así como cuatro globos aerostáticos temáticos, los cuales vienen de Europa, tras una gira que realizaron por la sede de las próximas olimpiadas y mundial de futbol.

Es de mencionar que la presentación de este gran espectáculo aéreo se realizará del 4 al 6 de octubre en las inmediaciones del Parque Metropolitano El Rejón, en donde esperan la asistencia de miles de ciudadanos, no solo de la Capital, si no del resto del Estado.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas


Andy Warhol

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player