Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias
FacebookTwitter
 
  Edición No. 225 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado


VIDEO: Pleito entre Carmen Aristegui y Laura Bozzo

 

VIDEO: Pleito entre Carmen Aristegui y Laura Bozzo



26 de septiembre de 2013.

México.- La periodista Carmen Aristegui responde a Televisa, y en manera especial al reto que le lanzó la conductora de los llamados ‘teledramas’ Laura Bozzo.


Hoy por la mañana, la periodista Carmen Aristegui afirmó que “no le quita ni una coma” a la información que presentó ayer en su noticiario radiofónico, sobre el uso de recursos públicos para un teledrama de la conductora Laura Bozzo, y rechazó el reto que la peruana le lanzó ayer tras arremeter en su contra, el cual calificó como “distractor morboso”.

Laura Bozzo afirmó ayer por la tarde que había sido atacada de “manera repugnante” por Aristegui, quien presentó testimonios sobre un montaje armado por Bozzo en Guerrero, a donde acudió a apoyar a damnificados de la tormenta tropical “Manuel”.

Laura Bozzo realizó una transmisión desde el Zócalo de la ciudad de México para su programa ‘Laura’, y en ese programa la peruana respondió a las críticas de la periodista Carmen Aristegui.

“¡Mentirosa, señora Carmen Aristegui!, Yo fui a ayudar”, dijo Bozzo durante la transmisión de su show, un tanto exaltada.

Por su parte, la periodista Carmen Aristegui informó en su noticiario esta mañana acerca de las críticas de la conductora peruana en su contra.

La periodista de MVS argumentó: “Sobre el reto que me lanzan en el Canal 2, de Televisa, pues desde luego la respuesta es no”, pues dijo que sería dar pie a “un distractor morboso en momentos cruciales” y añadió que si la televisora quiere un pleito en estas condiciones, no lo va a tener.

Carmen resaltó que “el tema del uso de recursos públicos por una televisora durante una emergencia es inadmisible”, al hablar sobre los reportes de un semanario sobre el uso de un helicóptero del gobierno del estado de México para trasladar a la peruana a Guerrero.

“Le mando un saludo a los directivos de esa televisora. Me duele que hayan perdido de esta manera el nivel”, resaltó la periodista.

Según los testimonios presentados por Aristegui en su noticiario, la conductora peruana empleó helicópteros del gobierno del estado de México para el montaje, y también se informó sobre escenas armadas del descenso, donde se dice que explicaban a algunos pobladores el momento en que tenían que acercarse a ella. Información que Laura Bozzo calificó como mentira.




















Notas relacionadas

*  Aparece "narcomanta" y revela que normalistas están vivos

*  Alertan a través de Facebook y rescatan a tigrillo

*  Menores de edad matan a anciano

*  Fallece el periodista Jorge Saldaña a los 83 años de edad

*  Dictan formal prisión a esposa de La Tuta







Desentuertos



Fiscalia

Gobierno del Estado
Red TV


Llegan primeras patrullas nuevas de Tránsito Eduardo Sánchez

Ciudad Juárez- En el estacionamiento de la presidencia Municipal se encuentran las primeras 9 nuevas patrullas de Tránsito.



Instalan Comité del Programa Paisano Invierno

Hacen esperar a vecinos afectados por distribuidor vial

Gerardo Hernández a Desarrollo Social

Recuperación del Chamizal no fue fácil: gobernador





¿Está de acuerdo que le pongan rejas a la Plaza de la 'X'?
A) Claro, se evita el vandalismo
B) No, porque es un lugar público
C) Es mejor mantener vigilancia que cerrarlo





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Ichitaip


UACh


JMAS


Rumbo

 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua