Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias FacebookTwitter
 
  Edición No. 125 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado

* Policías municipales pierden la vida tras ser agredidos por un comando armado luego de que levantaron a un empresario de aquella localidad.

Deja balacera en Villa Ahumada ocho personas muertas

 

Deja balacera en Villa Ahumada ocho personas muertas



19 de mayo de 2008.

Un comando fuertemente armado y encapuchado ejecutó a por lo menos ocho personas en el poblado de Villa Ahumada Chihuahua, la madrugada de ayer tres de las víctimas era policías municipales.


La incursión de los hombres armados inició a la una de la mañana del domingo y se prolongó por varias horas casi hasta pasadas las cuatro y media de la mañana. Los informantes dijeron que los sicarios levantaron primero a un joven identificado como Iván Yáñez, de 25 años de edad.

Luego de que el grupo de matones fue detectado por los agentes de la pol
Las víctimas fueron identificadas como Armando Esteban Rodríguez quien estaba al frente de la corporación, agentes municipales Oscar Adrián Zuñiga de 28 años y José Luis Quiñones Juárez de 22, este último que apenas el pasado viernes había entrado a trabajar a las filas de Seguridad Publica.

Asimismo el comando armado interceptó a Julio Armando Gómez Magallanes 54, dueño del restaurante Pollo Feliz y Mario Alberto González Castro de 41, los cuales viajaban en una camioneta pick up Ram 2500 cuatro puertas de color arena y abrieron fuego contra ellos.

Los delincuentes también atacaron a un Luis Eduardo Escobedo Ruiz de 22 años que iba en una camioneta de color azul modelo 1999 a la que le dieron como 80 balazos, este joven murió con la cabeza destrozada.

Además se supo de por lo menos de otros dos muertos que fueron ajusticiados en el interior de sus casas.

Por distintos puntos del poblado quedaron varadas varias camionetas con impactos de bala, una de ellas fue una Nissan Armada de color blanco de reciente modelo, el ocupante de este mueble y de los demás nos sabe nada, sin embargo en su interior se encontraron rastros hemáticos.

Los lugareños informaron que las autoridades castrenses que entre los que dirigían al comando armado se encontraban quienes fueron identificados como José Antonio Torres Marrufo alias “Toño Marrufo” y Adrian Muñoz alias “El Japo”, quienes huyeron de inmediato del lugar.

Finalmente en el lugar de los hechos se registro una impresionante movilización policía ya que agentes ministeriales y municipales resguardaban las escenas de los homicidios mientras que los peritos y agentes del ministerio publico daban fe de los sangrientos en los cuales al parecer murieron personas inocentes.


















Desentuertos




Gobierno del Estado
Red TV


Eduardo Sánchez

Ciudad Juárez- El presidente Municipal aseguró que se elevará la vigilancia en la zona Centro tras el ataque a policías que se registró ayer miércoles 23 de julio.



Aparece Teto Murguía en evento con el Secretario de Economía

Llega a Juárez el titular de la Secretaria de Economía de México

Campamento de Verano de los hijos de policías en CEDIPOL

Costo de verificación ecológica no aumentó





¿Está de acuerdo que le pongan rejas a la Plaza de la 'X'?
A) Claro, se evita el vandalismo
B) No, porque es un lugar público
C) Es mejor mantener vigilancia que cerrarlo



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player




UACh


JMAS


Rumbo


fiesta-facil.com
 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua