Weekly News

Nuevos mensajes de "La línea", aparecen más narco mantas

15 de junio de 2008.

Chihuahua, Chihuahua.- La madrugada de este domingo dos nuevas mantas con narcomensajes fueron colocadas en diferentes avenidas de la ciudad capital, lo que causó asombro ante los ciudadanos trasnochados que circulaban por la Fuentes Mares.

En una de estas mantas localizada en el puente peatonal del boulevard Fuentes Mares, se puede leer el mensaje “No les crean a los monta perros y asusta pen…., no se están metiendo los estamos sacando, lo único k les garantizan es la muerte, no se sumen a la lista de los engañados, traidores, roba cajeros, mata inocentes” y esta firmada por la gente fiel de “La Línea”.

Una manta más fue localizada en uno de los señalamientos viales, ubicado sobre el periférico de la juventud a la altura de la calle Guadalajara, en el cual se puede leer:

“Ojala fuera cierto que te paseas en Juarez y Chiuas, monta perros, te queda grande un poni, se andan escondiendo debajo de las piedras y de ahí te vamos a sacar; es el ejemplo que le pones a tus secuestradores y asalta bancos. Se andan muriendo de hambre!” Y esta firmada muy atentamente por “La Linea”.

En ambos lugares, agentes de vialidad, cipol, municipal y policía ministerial, tomaron nota de los hallazgos, siendo esta última autoridad quienes aseguraron las mantas para su análisis.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales


Andy Warhol

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player