Weekly News

Justin Bieber es buscado por la Interpol

12 de diciembre de 2013.

Buenos Aires.- Justin Bieber, al parecer, ya no es nada grato en Argentina, pues según informó la prensa del país sudamericano, el canadiense estaría en busca y captura por orden de los abogados- a través de la Interpol- de un fotógrafo, que lo acusa de ordenar a sus guardaespaldas la destrucción de su material de trabajo, entre lo que destaca su cámara.

Según el fotógrafo- y un vídeo que circula los sitios web de la prensa argentina- al llegar a un discoteca, Bieber se da cuenta de la presencia del fotógrafo y manda a sus guardaespaldas por él.

Al parecer, después de eso el paparazzo fue agredido por los guardaespaldas de Justin; le robaron sus cámaras, destruyeron su material y además, ¡le quitaron su dinero! Por lo que decidió irse con todo y emprender acciones legales contra el cantante.

'Lo pueden agarrar en Estambul si está ahí, llega al aeropuerto y no va a pasar. Si el juez me da la captura, puede pasar que el país donde queda lo exima de prisión, pero eso sucede una vez detenido. Se va a quedar en algún aeropuerto', expresó Víctor Stinfale- uno de los representantes legales del fotógrafo- al programa de televisión argentino 'Animales Sueltos'.

Sin embargo, la orden contra Justin Bieber aún no ha sido emitida, pero según argumentó Stinfale 'El juez dijo que hubo delito'.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Feria de Santa Rita

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player