Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias FacebookTwitter
 
  Edición No. 162 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado

* Mecatrónica, Procesos de Producción, Mantenimiento Industrial, Electricidad y Electrónica, Contaduría y Tecnología de la Información son algunas de las opciones que la maneja la UTCJ.

Inician Inscripciones en la UTCJ

 

Inician Inscripciones en la UTCJ



20 de junio de 2008.

El período de inscripciones para el próximo cuatrimestre agosto-diciembre se dividió en dos etapas la primera termina el próximo 30 de junio y la segunda el 29 de agosto con el fin de dar mayor oportunidad a los estudiantes de integrarse a alguna de las seis carreras que tienen gran demanda laboral en esta frontera, informo el Secretario Académico de este plantel.


Mecatrónica, Procesos de Producción, Mantenimiento Industrial, Electricidad y Electrónica, Contaduría y Tecnología de la Información son algunas de las opciones que la maneja la UTCJ.

Una de las innovaciones que presenta esta institución educativa es que a partir del mes de septiembre inicia la carrera de administración en línea con la cual los estudiantes podrán cursarla desde cualquier lugar donde tengan acceso a una computadora y a Internet.

“Ya platicamos con el Alcalde de Guadalupe y se comprometió a prestar las instalaciones de una secundaria para que los jóvenes de ese poblado se puedan inscribir, además con esta modalidad las personas que quieran estudiar y no puedan hacerlo por falta de tiempo lo podrán hacer y se ahorraran tiempo, dinero y esfuerzo”, comento el funcionario quien agrego que para el 2009 se pretende que todas las asignaturas se puedan hacer también en línea.

Los requisitos que deberán presentar los interesados son: Certificado de preparatoria, acta de nacimiento, examen médico expedido por el Centro de Salud, cuatro fotos tamaño infantil, CURP y Recibo de pago.

El pago inicial es de mil 550 pesos, este cubre examen ceneval, ficha, costo del cuatrimestre y la inscripción, para mayores informes llamar al teléfono 649-06-08 a servicios escolares.

Una de las ventajas que ofrece la UTCJ es que mas del 80 por ciento del alumnado consigue trabajo incluso antes de terminar la carrera ya que al realizar las estadías en muchos casos se quedan a laborar en las maquilas que las practican.

Otro de los beneficios que ofrece esta universidad son sus planes de becas:

*Pronabes: lo otorga el gobierno federal y va de desde los 750 pesos y se incrementa cada cuatrimestre.

*Iniciativa privada: con su programa “Bécalos”

*Becas de la UTCJ: se dan conforme a los promedios.




















Desentuertos




Gobierno del Estado
Red TV


Eduardo Sánchez

Ciudad Juárez- El director de Desarrollo Económico, Juan Benavente, aseguró que se cambiará la estatua de Tin Tan ubicado atrás del Mercado Juárez, a la entrada principal.



'Llueve' dentro de la Presidencia

Entrega Serrano donativo de 10 mil pesos a la Cruz Roja

Serrano hace el reto 'Ice Bucket Challenge'

Esperan 300 mil asistentes a la Feria





¿Está de acuerdo que le pongan rejas a la Plaza de la 'X'?
A) Claro, se evita el vandalismo
B) No, porque es un lugar público
C) Es mejor mantener vigilancia que cerrarlo


Uacj


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player




UACh


JMAS


Rumbo

 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua