Weekly News

Detiene DSPM a sujeto con droga en la Villa

24 de febrero de 2014.

Redacción

Chihuahua, Chih.- Derivado de un recorrido de vigilancia ordinaria, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, detuvieron a quien dijo llamarse José Luis Gausin Ramírez de 51 años de edad, como probable responsable de delito contra la salud.

Los hechos transcurrieron por las calles Che Guevara y Proletarios de la colonia Villa Nueva, cuando los agentes se percatan de un sujeto ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, motivo por el cual se asegura de momento a esta persona.

Al realizarle la revisión corporal de rutina, se localizó entre su ropa dos bolsas transparentes y en su interior el contenido de una hierba olorosa de color verde con la característica de la marihuana, por lo que se procede a la detención por medio de candados de mano.

Gausin Ramírez, fue trasladado junto con la droga a la Comandancia Zona Norte para su remisión correspondiente y posterior consignación a la Fiscalía Zona Centro, por el probable delito contra la salud.

La DSPM pide su colaboración para que en caso de ver situaciones extrañas, personas sospechosas, o bien, ser víctima de algún delito, lo reporte de inmediato al número de emergencias 060.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Feria de Santa Rita

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player