Weekly News

Detiene DSPM a sujeto con droga en la Villa

24 de febrero de 2014.

Redacción

Chihuahua, Chih.- Derivado de un recorrido de vigilancia ordinaria, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, detuvieron a quien dijo llamarse José Luis Gausin Ramírez de 51 años de edad, como probable responsable de delito contra la salud.

Los hechos transcurrieron por las calles Che Guevara y Proletarios de la colonia Villa Nueva, cuando los agentes se percatan de un sujeto ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, motivo por el cual se asegura de momento a esta persona.

Al realizarle la revisión corporal de rutina, se localizó entre su ropa dos bolsas transparentes y en su interior el contenido de una hierba olorosa de color verde con la característica de la marihuana, por lo que se procede a la detención por medio de candados de mano.

Gausin Ramírez, fue trasladado junto con la droga a la Comandancia Zona Norte para su remisión correspondiente y posterior consignación a la Fiscalía Zona Centro, por el probable delito contra la salud.

La DSPM pide su colaboración para que en caso de ver situaciones extrañas, personas sospechosas, o bien, ser víctima de algún delito, lo reporte de inmediato al número de emergencias 060.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player