Weekly News

Balacera en Hacienda Universidad; deja dos adolescentes ejecutados

18 de julio de 2008.

Dos adolescentes de 14 y 15 años, fueron baleados en el fraccionamiento Hacienda Universidad, con armas largas y sicarios les dieron el tiro de gracia. Familiares señalan que los jóvenes eran estudiantes y no estaban vinculados a ningún grupo delincuencial ya que ni pandilleros eran.

Una tremenda balacera dejó dos jovencitos asesinados quienes se encontraban “esquiniando” en las calles Yepómera y Hacienda de los Potreros, en el fraccionamiento Hacienda Universidad, cuando un comando armado que tripulaban un vehículo, hasta el momento no determinado los rafaguearon.

Los ahora muertos fueron identificados por sus propios familiares y vecinos quienes al escuchar las descargas de las potentes armas de fuego, se acercaron al lugar, dándose cuenta que habían asesinado a Raúl Alexander Golpe Jiménez, de 14 años, y Edgar Domínguez Galicia, de 15.

De acuerdo a las primeras versiones el jovencito que recibió los primeros impactos fue Raúl cayendo muerto tras la ráfaga de los cuernos de chivo, alcanzando Edgar correr unos cuantos metros pero fue alcanzado por las balas asesinas, posteriormente los asesino se acercaron a los cuerpos y le dieron el tiro de gracia.

Posterior al ataque los asesinos subieron a la unidad y huyeron del lugar, dejando una estela de dolor, sangre y pólvora.

Los vecinos del sector argumentan que los jóvenes asesinados eran estudiantes de secundaria, eran amigos y no tenían problemas con ninguna persona, además de no ser pandilleros, por lo que consideran que se equivocaron de personas a quien iban a ejecutar.

En ese fraccionamiento ubicado al sur oriente de la ciudad, la inseguridad es alta, pese a que se encuentra entre una de las avenidas principales Las Torres y Libramiento Aeropuerto y a escasos minutos de estación Babícora, sin embargo las riñas entre pandillas, el graffiti, bandalismo, olvido social en las áreas recreativas como parques y canchas deportivas, así como la presencia de finca abandonas que son utilizadas como picaderos.

Son el entorno social en donde habitan miles de familias que ahora dos de ellas sufren la perdida de sus dos hijos menores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles