Weekly News

Violento jueves dejó dos personas ejecutadas y un secuestrado

18 de julio de 2008.

Luego de la ejecución de un hombre en la avenida Carlos Amaya y Tzales, dos nuevos hechos de sangre mancharon las calles de Ciudad Juárez, el primero de ellos en la colonia Santa María de la Montaña y el segundo en San Isidro.

En el primer hecho, un hombre fue acribillado y al menos se le localizaron dos disparos en la cabeza como tiro de gracia.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el hombre que era acompañado por otra persona circulaban por las calles Pedro Bracamontes y Privada de Francisco Portillo en un auto Dodge Stratus, cuando dos camionetas de reciente modelo le cerraron el paso.

Posteriormente varios sujetos vestidos tipo comando de color oscuro, bajaron empuñando armas largas, apuntando al conductor, y con lujo de violencia descendieron a los dos sujetos al copiloto lo subieron a una de las camionetas mientras al piloto lo pusieron de rodillas y lo acribillaron a quema ropa.

Al inicio se pensó que esta persona pudiera ser agente de alguna corporación policíaca debido al tipo de auto, además de que en su interior se localizó un radio tipo MATRA, una torreta y el auto portaba estrobos y “pato” como el que usan las autoridades, sin embargo luego de las investigaciones se descartó esa versión.

En el segundo caso se registró en la carretera Juárez Porvenir donde un hombre que se dedicaba a préstamos fue acribillado cuando tripulaba su automóvil.

El hombre fue identificado como Epifanio Coz, quien tripulaba un automóvil Toyota Camry de reciente modelo, cuando al ir circulando por la carretera Juárez-Porvenir al llegar a la calle Agustín Medina en el poblado de San Isidro, un par de camionetas le cerraron el paso y lo acribillaron.

El prestamista quedó tendido al interior de su unidad con decenas de impactos de bala, de grueso calibre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles