Weekly News

Inicia viernes con extrema violencia

18 de julio de 2008.

La racha de violencia que se genera en la ciudad, se mantiene ya que al inicio de este día se tiene un policía acribillado al interior de estación Cuauhtémoc y una persona que incineraron a espaldas del mercado de abastos.

Alrededor de las 5:00 de la mañana de este viernes, un policía especial que resguardaba la sala de acceso de la estación de policía Cuauhtémoc, fue acribillado por un comando armado que disparo en varias ocasiones hacia el interior de las oficinas, sin que ningún policía saliera a enfrentar a los gatilleros.

Versiones extraoficiales, señalan que los sujetos armados llegaron al lugar encapuchados y abrieron fuego a discreción tocándole la mala suerte a un elemento que estaba en una estancia sin poder siquiera sacar su arma de cargo.

Posterior al ataque los sujetos huyeron a toda velocidad, sin que algún elemento de los que se encontraba en el patio saliera a enfrentarlos mucho menos a perseguirlos, solo al escuchar las detonaciones de armas largas huyeron a refugiarse del ataque para luego salir a acordonar el área.

En un segundo hecho a las 7:00 de la mañana se localizó el cuerpo de un hombre el cual fue incinerado a espaldas del nuevo mercado de abastos localizado por la avenida Aeronáutica.

El cuerpo fue dejado en un lote baldío que se localiza por la ampliación de la calle Santos Dumont, y lo localizaron trabajadores que se dirigían en ese momento a laborar al mercado de abastos, por lo que al ver que una lumbrada se acercaron y vieron como el cuerpo que aún no estaba consumido, por lo que llamaron a las autoridades.

De manera extraoficial se dijo que luego del ataque al policía y dejar el cuerpo de esta persona semicalcinada, se escucho de nuevo en la frecuencia del radio policial un terrorífico narcocorrido y una voz que decía “que les pareció el regalito”.

Hasta el momento las autoridades andan preocupadas y desconcertadas por esta ola de violencia que se desató desde ayer por la tarde y que no para pese a las acciones preventivas y de operación conjunta, las muertes relacionadas con acciones del crimen organizado están imparables.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles