Weekly News

Asesinan a tres en la capital

18 de julio de 2008.

En la Ciudad de Chihuahua suman tres las víctimas en hechos distintos, saldo de este miércoles entre la guerra que protagonizan grupos opuestos del crimen organizado.

En el primero de los casos de este jueves se localizó el cuerpo de un hombre que fue ejecutado y semienterrado en una bolsa negra a la altura de las calles Venceremos y Hacienda de Chinameca, al norte de la Ciudad, muy cerca del panteón municipal en la Colonia México,

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, a punto de reventar y agusanado en un predio repleto de basura, el occiso vestía botas azul verdoso de lagarto, pantalón de mezclilla y camisa a rayas, tenía, como en los últimos casos, los pies y manos atadas.

Un caso más se registro a las 7:30 de la mañana, el cuerpo sin vida de un joven fue hallado sobre el boulevard Lombardo Toledano, cercas del Rastro Municipal.

Al occiso se le podían apreciar huellas de tortura ya que se encontraba amordazado, con las manos y pies atados, y aunque el cuerpo presentaba múltiples impactos de bala, se presume que fue agredido en otro lugar y en donde lo localizaron fue rematado con el tiro de gracia.

Un incidente más se registro a la altura de las Curvas del Perico por la carretera libre a Juárez, donde otro hombre fue encontrado ejecutado, el tercero del día.

Las corporaciones policíacas acudieron al lugar de los hechos, acordonaron el área, levantaron evidencias físicas y el cuerpo para trasladarlo al C-4 para practicarle la necroscopia de Ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles