Weekly News

¡No conforme con las inundaciones; También llueven rutas!

18 de julio de 2008.

Una ruta de la línea 2-B cae sobre el techo de una vivienda en la colonia Luis Echeverría, dejando como saldo solo daños materiales, mientras que el conductor se dio a la fuga.

El hecho se registro a las cinco de la mañana, por lo que la unidad no transportaba pasajeros y la familia se encontraba dormida, hasta el que escucharon el fuerte sonido del impacto se despertaron.

La vivienda que se encuentra ubicada en la calle Isla Guadalupe, número 2015 y se encontraba habitada por una familia, Josefina Félix, de 36 años, su esposo Adrián Inzurriaga Ceniceros, de 34 y su hijo ángel, de 2 años.

Al parecer el accidente fue provocado por una falla mecánica en la pesada unidad, la cual era conducida presuntamente por Mario Leyva Medina, quien intentaba subir por una pendiente, pero el camión se quedó sin frenos por lo que no le fue posible evitar el impacto.

En el incidente no resulto herido nadie pero los daños materiales fueron cuantiosos, por lo que el conductor de la unidad se dio a la fuga y pese a que los agentes preventivos realizaron un operativo de búsqueda del conductor no logró ser ubicado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles