Weekly News

Niega municipio dos licencias para construir en El Barreal

18 de julio de 2008.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano negó esta semana los primeros dos permisos que ingresaron ante la dependencia para construir en la zona de El Barreal.

Las constructoras Homex y Fincamex ingresaron días pasados la documentación necesaria para solicitar licencia de construcción para vivienda particular en la zona recientemente inundada.

“Por instrucción del Alcalde José Reyes Ferriz se van a suspender todas las licencias que se soliciten en El Barreal, en tanto no se investigue a fondo la situación de inundaciones”, comentó Sergio Acosta del Val, titular de la dependencia.

Hasta la fecha indicó que no se tiene ningún fraccionamiento en proceso de aprobación ni protocolo de entrega-recepción.

“En esta administración no se ha autorizado a ningún desarrollador construir en esa zona, por lo que no tenemos trámites pendientes de esa índole”.

Precisó que hasta que no se reciba instrucción precisa del Alcalde, seguirán negándose las solicitudes de construcción en la zona de El Barreal.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles