Weekly News

No tendrán vacaciones en las dependencias del Gobierno del Estado

18 de julio de 2008.

Todas las dependencias de Gobierno del Estado abrirán de manera regular durante este periodo vacacional que inicia el próximo lunes, informó el coordinador de Recursos Humanos en esta ciudad.

“Ninguna oficina va a estar cerrada, en todas deberá haber personal de guardia según las necesidades de atención que se requieran”, dijo el funcionario.

Del 21 de julio al 1 de agosto cientos de trabajadores estatales dispondrán de ésta prestación, sin embargo en las diferentes dependencias habrá personal de guardia con la finalidad de brindar a la comunidad los servicios que se ofrecen, afirmó.

Explicó que a los empleados del gobierno estatal corresponden 10 días hábiles como periodo de vacaciones, y aunque existe una fecha oficial, en cada oficina el personal se coordina para dejar gente laborando.

“El periodo vacacional está calendarizado en fecha determinada, sin embargo cada oficina se coordina para que se tomen de manera escalonada, algunos salen una semana antes, otros enseguida”

Informó que a diferencia de los días de asueto, cuando dependencias como Gobernación, Transporte Público, Recaudación de Rentas, la Procuraduría General de Justicia y Comunicación Social entre otras dejan personal de guardia para que otras cierren, en esta ocasión serán todas las que dejen personal encargado.

“Queremos decirle a la gente que las oficinas están abiertas, que continuamos brindando el servicio a la comunidad para que vengan a hacer trámites normalmente”, dijo.

Cabe señalar que Recaudación de Rentas cerrará únicamente su oficina ubicada en Heroico Colegio Militar y Avenida Universidad, esto debido a que la oficina de Transporte Público dejará personal de guardia y las infracciones que se generen podrán ser pagadas en la oficina central de Recaudación.

En el caso de del Registro Civil, únicamente las Oficialías uno y dos, ubicadas en la zona centro y Zaragoza respectivamente permanecerán cerradas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles