Weekly News

Anuncian nueva inversión de CAV para Chihuahua

18 de julio de 2008.

El jueves 17 de julio de 2008, en la misión de negocios de la Feria Aeroespacial en Farnborough se realizó una reunión con la empresa CAV Aerospace en la cual se anunció la nueva inversión de la empresa para la ciudad de Chihuahua.

La reunión consistió en una entrevista del gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua con Graeme Cook, líder del proyecto de CAV Aerospace; Mige Eggleston, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Europa; y Francisco Meza, quien fungirá como gerente de planta de la empresa CAV Aerospace en Chihuahua.

Los integrantes de la comitiva chihuahuense fueron invitados a una comida por parte de la empresa y posteriormente efectuaron un recorrido por la exhibición aeronáutica mostrada en la feria. El Gobierno del Estado reiteró a la compañía todo el apoyo para el establecimiento de la misma.

CAV Aerospace empleará a más de 200 personas en la capital de Chihuahua. CAV Aerospace Limited es una compañía dedicada a la fabricación y ensamble de partes y componentes aeroespaciales, su corporativo esta ubicado en Consett Durham, Inglaterra y cuenta con operaciones en Gran Bretaña, Estados Unidos, Polonia y próximamente en Chihuahua.

La llegada a suelo chihuahuense de esta empresa y de la compañía “The Nordam Group”, anunciada ayer por el gobernador, son resultados de esta misión de negocios del sector aeroespacial a Londres, Inglaterra y vendrán a consolidar al sector aeroespacial en el Estado de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles