Weekly News

Orduña VS Prensa

18 de julio de 2008.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Roberto Orduña Cruz negó el acceso a las oficinas de la estación Cuauhtémoc de la SSPM, para después hacer lo mismo en las instalacionesde Babícora, ordenando que los vehículos de los diferentes medios de comunicación no se estacionaran en las áreas asignadas a la prensa, sino que lo hiciera al exterior del estacionamiento.

Orduña Cruz primero se negó a permitir el paso a la prensa en Estación Cuauhtémoc, donde esta madrugada fue acribillado un teniente en la corporación, posteriormente ordenó el que no permitieran el estacionamiento a la prensa en el lugar asignado, eso en estación Babícora, provocando la molestia de los trabajadores de la prensa.

El vocero de la dependencia Jaime Torres Valadez, indicó, que lo anterior sólo fueron órdenes dadas por el secretario de seguridad pública municipal, argumentando que el funcionario dijo que era parte del Plan Estratégico de Seguridad.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell, dijo que investigará lo sucedido pero que posiblemente se trate del plan de trabajo de Orduña.

De nueva cuenta otro funcionario del gobierno municipal, el primero de ellos ahora distituido del cargo como director de tránsito municipal, quien tenía un trato despótico con la prensa, y desde la llegada del teniente retirado de artillería del Ejército Mexicano, las conferencias de prensa fueron canceladas para posteriormente mantener un trato de choque.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles