Weekly News

Inicio y fin de viernes con muertes

19 de julio de 2008.

Este viernes inició de manera violenta con el ataque a la estación de policía Cuauhtémoc y la incineración de un cuerpo, para cerrar con la ejecución de una pareja y la muerte de dos hombres que se encontraba fuera de una tienda de abarrotes.

Con diferencia de unos cuantos minutos después de las 9:00 de la noche, dos hechos de sangre cerraron ayer la rancha de sangre y muerte que inicio el viernes.

En el primer caso dos hombres fueron baleados y uno más se salvó de la muerte al huir del lugar, hechos registrados en el cruce de las calles Anahuac y 20 de Noviembre en la colonia El Barreal, fuera de una tienda de abarrotes denominada “La Victoria”.

De acuerdo a las versiones dadas por los vecinos del sector un tres jóvenes que regularmente se reúnen en ese lugar, aparentemente para la venta de drogas, se encontraba en ese lugar cuando llegaron varios sujetos en un auto de color oscuro y abrieron fuego contra ellos, quedando dos víctimados mientras que un tercero alcanzó a huir, regresando minutos más tarde a reconocer a sus amigos que habían sido atacados y muertos.

En el segundo hecho una pareja que recién salía de hacer compras en la tienda departamental Walmart Ejército Nacional fueron acribillados con armas de grueso calibre en la parte trasera del estacionamiento de esa tienda-

La pareja se disponía a subir a su camioneta tipo blazzer último modelo de color dorado, cuando los sicarios que ya los esperaban desde minutos antes, abrieron fuego a discreción dejándolos muertos al interior de su unidad la cual recibió múltiples impactos de AK-47.

Peritos en criminalística que llegaron al a escena del crimen contabilizaron al menos 70 impactos y señalaron más de 80 casquillos percutidos de esa arma de grueso calibre.

Al momento de escucharse los balazos varias personas que se encontraban en el lugar se escondieron entre los automóviles para evitar ser también víctimas circunstanciales del hecho.

Este ataque provocó el cierre de la tienda departamental antes de tiempo así como un nudo vial en la Ejército Nacional desde la avenida Tecnológico la cual fue cerrada al tráfico.

Finalmente a las 2:00 de la madrugada en la colonia Chihuahua en las calles maría Luisa Montoya y Luisa Chagoya, hasta donde un automóvil dejó en media calle un cuerpo decapitado.

Los vecinos del lugar escucharon cuando el motor de un auto paró y luego avanzó a toda velocidad y al asomarse al exterior observaron una macabra escena, una cabeza humana tirada en media calle.

Las autoridades reportaron que el cuerpo de la persona que se encuentra en calidad de desconocida se encontró 200 metros atrás de donde se localizó la cabeza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles