Weekly News

Permanecerán cuadrillas en zona de inundación

19 de julio de 2008.

Para prevenir cualquier situación de riesgo y continuar con los trabajos, las cuadrillas de Servicios Públicos Municipales permanecerán en la zona de inundación el fin de semana, anunció el Director, Juan García López, quien se encuentra despachando desde el Centro de Mando para la atención de la contingencia ubicado en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

Estas cuadrillas realizarán trabajos operativos y seguirán revisando los bordos y cuidando los posibles escurrimientos, actividad en la que ha participado personal de Parques y Jardines.

Además la asistencia médica permanecerá en el lugar para atender a quien lo requiera, informó el Licenciado García. El encargado informó que los servicios públicos han sido reestablecidos tales como agua potable, energía eléctrica en los fraccionamientos afectados y se trabaja para finalizar con el funcionamiento al 100% del alumbrado público.

Juan García informó que la nebulización se llevó a cabo este viernes a las 4 de la mañana a fin de evitar contagios o epidemias.

Así mismo el funcionario hizo un llamado a los Constructores y Piperos a fin de solidarizarse con el Municipio y con los habitantes del suroriente a través del abastecimiento de agua para construcción desde los vasos captadores habilitados a fin de disminuir el nivel, lo que permitirá en caso de precipitaciones pluviales que no se encuentren llenos.

Dicha agua, señala el encargado, tiene la calidad de agua tratada por lo que es útil para dicho fin. Por lo general los constructores y piperos se abastecen de garzas de agua tratada o diques por lo que tendría la misma calidad de uso.

Incluso personal de Servicios Públicos ha instalado bombas y sería dicho personal quien se encargue de llenarles las pipas y de esta manera retirar el líquido de los vasos captadores.

Esta acción sería considerada prácticamente como un servicio social ya que ayudará mucho la respuesta que tengan a este llamado, ya que hay que bajar al menor nivel posible el agua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles