Weekly News

Entregarán 70 Patrullas nuevas para seguridad pública

20 de julio de 2008.

A partir del próximo lunes la Secretaría de Seguridad Pública Municipal contará con setenta nuevas patrullas para sumarlas a las acciones de vigilancia y prevención de los diversos delitos del fuero común en la ciudad.

Durante un acto oficial que se tiene programado para las 7:00 de la mañana del próximo lunes en la explanada del edificio de la Presidencia Municipal, el Alcalde, José Reyes Ferriz hará la entrega a la corporación de las 70 unidades tipo police interceptor modelo 2008.

El Oficial Mayor del Municipio, Jorge García Cordero, dio a conocer que en este lote de patrullas se aplicó una inversión aproximada a los 20 millones de pesos, ya que cada unidad tuvo un costo superior a los 280 mil pesos.

Dio a conocer que la partida para adquirir los autos son parte del presupuesto otorgado por el gobierno federal vía el Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (SUBSEMUN).

Informó que las nuevas patrullas tipo Interceptor no son un auto común, ya que están fabricadas en los Estados Unidos con características especiales como son sistemas de motor, trasmisión, suspensión y frenos reforzados para soportar trabajo intenso.

Aparte se aplicó otra inversión para equipar las unidades con radios, torretas, estrobos y sirena, dijo el funcionario.

En otro tema el Alcalde, José Reyes Ferriz dio a conocer que pronto se dotará de pistolas calibre 9 milímetros a los agentes de Tránsito con la finalidad de que anden armados para protección en el desempeño de su función, pero para ello se les va a entrenar debidamente, ya que estaban acostumbrados al manejo de la pistola calibre .38 especial.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles