Weekly News

Abren las puertas del Parque Central Oriente

20 de julio de 2008.

El Presidente José Reyes Ferriz, realizó un recorrido por las instalaciones del Parque Central Oriente para conocer en las condiciones que se encuentra, debido a que hoy nuevamente abre sus puertas.

Hoy iniciamos en la noche con un festival infantil empieza a las 7 de la tarde pero el parque estará abierto todo el día para que los puedan aprovechar las familias, indicó.

Por ser el primer día de este festival infantil, vamos a darle un reconocimiento a un hombre que fue la diversión para los niños durante muchos en nuestra ciudad que es Niko Liko, este payaso de la televisión que nos divirtió cuando éramos niños.

Los eventos que se tienen preparados comprende la presentación de payasos, bandas de música, el grupo de gimnasia olímpica juvenil del Gobierno Municipal, habrá también pantomima y una puesta en escena infantil.

Hizo una invitación a los papas “para que vengan con sus niños a disfrutar de la tarde está muy fresca la tarde con las lluvias que ha habido y pues el gobierno municipal pone las palomitas, pone los refrescos para los niños, jugos y todo lo demás para que disfruten ahora este parque”.

El mandatario anunció la apertura de un festival, que servirá como preámbulo de futuras presentaciones de artistas locales y del país ya que estas actividades durarán todo el verano de manera gratuita.

Indicó que el Gobierno Municipal, ala fecha ha hecho una inversión cercana a los 600 mil pesos para rehabilitar las áreas verdes, lagunas artificiales, la alberca de olas, e infraestructura propia de parque, así como la construcción de un pozo de absorción que captará el agua pluvial que anegaba la avenida Tecnológico.

También indicó que los trabajos de rehabilitación del parque comprenden la alberca de olas, misma que se prevé esté lista en algunas semanas y obviamente para el año que entra que esté todo el parque completamente rehabilitado.

Por el momento no vamos a rehabilitar los juegos mecánicos y lo más probable es que no tengamos juegos en un futuro, pero vamos a tener la alberca de olas la cual será de forma completamente gratuita, indicó.

Algunas áreas del parque se encuentran acordonadas debido a que se encuentran siendo rehabilitadas y es por seguridad de las personas pero en poco tiempo también serán abiertas para el público.

El alcalde explicó que dentro de los planes a mediano plazo se contempla la construcción de tres canchas de béisbol, dos de ellas infantiles y otra más juvenil.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles