Weekly News

Extrema SSPM medidas de seguridad en estaciones policíacas

20 de julio de 2008.

Una serie de medidas de seguridad fueron implementadas en las diversas instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, luego de los hechos registrados en las Estaciones Aldama y Cuauhtémoc.

¨El secretario Roberto Orduña Cruz ha girado instrucciones a todos los coordinadores de Distrito a que extremen medidas de seguridad en cada uno de los edificios a fin de evitar que se presenten hechos como los que se suscitaron este jueves y este viernes¨, expresó el director de Comunicación Social de la SSPM, Jaime Torres Valadez.

Este jueves fueron abandonados en el estacionamiento de la Estación Aldama dos vehículos, asegurándose dos casquillos de arma de fuego y 38 envoltorios, cada uno de los cuales contenٳa una sustancia café que al parecer es heroína.

Y la madrugada de este viernes, uno o varios hombres irrumpieron en las oficinas de la Policía Especial y asesinaron al teniente Javier Alarcón Ruiz.

Torres Valadez manifestó que a partir de este viernes se extremarán las medidas de seguridad en cada una de las estaciones policíacas, ¨por lo que solicitamos la comprensión de los ciudadanos que tienen que acudir a realizar algún trámite, ya que con estas medidas se pretende proporcionar seguridad a los trabajadores y a los usuarios de la dependencia¨.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles