Weekly News

Detienen a tres por día por robo a casa habitación

20 de julio de 2008.

Al menos tres personas han sido detenidas por día durante este mes de julio por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por la comisión del delito de robo a casa habitación.

Y en este mismo periodo se han registrado un total de 54 robos a viviendas sin violencia y ninguno con violencia, de acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

¨Es decir¨, agregó, ¨en lo que va del mes de julio ningún robo ha quedado impune, ya que afortunadamente se ha conjugado los rondines de vigilancia y las denuncias al Centro de Respuesta Inmediata 066 para atrapar a los ladrones¨.

Por ejemplo, dijo, el jueves 17 a las 3:39 horas se reportó al 066 un robo a una vivienda en las calles Samaniego y Bario de la colonia Arroyo Colorado, asignándose la atención del caso a los agentes de la unidad 637 del Distrito Delicias.

Los agentes se entrevistaron con César de la Cruz quien dio que tenía en su domicilio 101 mil pesos propiedad de la empresa Liconsa para la cual trabaja y que iba a depositar en el transcurso del día.

Sin embargo, agregó, a las 2:00 horas del mismo jueves salió con dos amigos a comprar comida y al regresar sorprendieron a Jesús Gerardo Catarino Martínez de 20 años de edad salir de la vivienda con varias bolsas de pláticas con billetes de diferente denominación.

De la Cruz y sus amigos atraparon a Catarino Martínez y lo entregaron a los agentes, asegurándole la cantidad de 33 mil 149 pesos.

Los agentes desconocen si el resto del dinero que manejó el afectado le faltaba.



El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

También fue detenido Iván Adrián Galván Lozano a las 12:00 horas del día 17 por los agentes de la unidad 188 del Distrito Babícora, a quien sorprendieron llevándose un televisor de 13 pulgadas y un radio despertador del interior de una vivienda de las calles Mongolia y Mora de la colonia Oasis.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles