Weekly News

Dicen que están listos para Asamblea Nacional del PRI

20 de julio de 2008.

Miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunieron este sábado con el objetivo de prepararse para la Asamblea Nacional que se llevará a cabo en la Ciudad de Aguascalientes.

El Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esta Ciudad Jaime Flores Castañeda, informó, que la reunión tuvo como objetivo descubrir las necesidades del PRI para estar preparado para la Asamblea Nacional del 23 de agosto.

La Asamblea del PRI se llevó a cabo en el Centro Cultural Universitario y asistieron reconocidos priístas que hoy ocupan puestos en los gobiernos municipal y estatal.

Se dieron cita la mayoría de los pristas que conforman este partido, entre los que se encontraban el Presidente Municipal José Reyes Ferriz, el ex presidente del PRI Guillermo Dowell Delgado, el Regidor Leopoldo Canizales Sáenz, el actual Presidente del PRI Jaime Flores Castañeada, el representante del Gobernador en esta Ciudad Víctor Valencia de los Santos, Marco Adán Quesada Martínez, entre otros.

Flores Castañeda informó que en tres mesas diferentes se encontraron integrantes del PRI para analizar a fondo las necesidades básicas del partido.

Flores Castañeda mencionó que el PRI de hoy, “no es el PRI que nació en 1929, sino que es un PRI más preparado, más consolidado y con integrantes con muchas ganas de hacer las cosas y salir adelante enfrentando cualquier adversidad”.

“Hoy iniciamos una jornada de trabajo donde se escucharan las voces de los pristas, de los ciudadanos en general, de todas aquellas personas que estén de acuerdo en que tenemos que luchar para seguir adelante”, indicó Flores Castañeda.

Subrayó, que será el próximo 23 de agosto en la Ciudad de Aguascalientes, donde los Juarenses “demostraremos que sabemos organizarnos, donde los Juarenses sabemos salir adelante y con la frente en alto ante cualquier situación”.



Asimismo el Presidente de Ciudad Juárez José Reyes Ferriz, al hacer uso de la palabra indicó que se siente muy contento de pertenecer a un partido que esta bien consolidado, bien unido y con integrantes que saben hacer las cosas.

Veo en todos y cada uno de ustedes, que se encuentran muy inquietos por empezar a trabajar, también se que tenemos muchas cosas que hacer como pristas, mucho que hacer y espero que lo que vallamos a hacer lo hagamos de corazón, que le echemos todas las ganas para que salgan bien, como hasta hoy han salido para sentirnos orgullosos de ello.

Recalcó que el 23 de agosto, el calendario marcara una fecha conmemorativa, ya que Ciudad Juárez y Chihuahua estarán construyendo el PRI del siglo XXI.

Mientras que por otro lado Marco Adán Quezada Martínez indicó que Juárez para el Priísmo del Estado es vital, ya que es la Ciudad en la que cuenta con un mayor número de simpatizantes.

Por ello, pidió que todos los pristas deban concentrarse en el mes de septiembre, para construir un PRI mucho más sólido para el 2009.

Indicó que el problema de inseguridad no se va a solucionar con mas policías, con mejor equipo para los mismos, o con programas antipandillas; si ayudan, pero no se va a erradicar el problema de raíz.

Subrayó que el problema somos todos, que si los padres se preocupan por sus hijos, que si se preocupan por si ya cumplieron con sus obligaciones, sus tareas, sus quehaceres en el hogar, el deporte, etc. Creo que si nos ocupamos de esto vamos a formar personas de bien y personas comprometidas con la sociedad.

Los pristas se encuentran en buenas condiciones, incluso para cambias la política del País, es por eso que debemos estar listos y apuntando al 2009, mencionó Quezada Martínez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles