Weekly News

Sofocan protesta de inconformes con inundaciones

20 de julio de 2008.

Autoridades municipales lograron sofocar una protesta al negociar con un grupo de inconformes que por un momento tomó la carretera en dos puntos diferentes, quienes solicitaban una solución a los daños que sufrieron sus viviendas durante la reciente inundación de la zona El Barreal.

Juan García López, Director de Servicios Públicos Municipales informó que la mañana de este día un grupo de aproximadamente treinta personas del fraccionamiento Villas del Sur, se plantó en la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 30 cerrando el tráfico, sin embargo hubo inconformidad de los conductores.

Ante tal situación, elementos de la Policía Federal Preventiva división Caminos acudieron al lugar para conminarlos a retirarse, ya que estaban ocasionando problemas en una vía federal.

Después de esto el grupo de inconformes acudió a la glorieta del kilómetro 20 , donde para evitar interrumpir el tránsito y afectar al resto de la comunidad que utiliza esa vía, el Director de Desarrollo Social, Enrique Licón Chávez, se hizo presente y logró negociar con ellos.

En el lugar se acordó integrar una comisión de parte de los inconformes para sostener una reunión el próximo miércoles con representantes de la Procuraduría Federal del Consumidor, de la constructora Condak y del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

“Sabemos muy bien que este es un reducido grupo, ya que la mayoría de los habitantes de la zona están de acuerdo en la forma en que se les ha apoyado y seguido los causes legales para buscar la solución al problema y esto lo sabemos por las llamadas que hemos recibido a la línea telefónica del 070”, dijo Juan García.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles