Weekly News

Balacera en la Erendira, deja dos muertos y una mujer lesionada

21 de julio de 2008.

Dos hombres fueron acribillados y una mujer lesionada en una balacera que se registró en la colonia Erendira.

Vecinos de la Colonia Erendira, vivieron minutos de angustia luego de que este domingo se registrara una balacera entre dos grupos de gatilleros que se agredieron en un parque ubicado en las calles Jiquilpa y Azuayo a la vista de familias que convivían en ese lugar.

De acuerdo a las primeras versiones indica que una pareja que tripulaban una camioneta pick up Dodge Ram 1500, color gris, de reciente modelo, fueron agredidos por otros sujetos que viajaban en una Dodge Durango de color oscuro que se les emparejó iniciándose la balacera.

El conductor de Dodge Ram al llegar al parque de la colonia Erendira se bajó e inicio la huía a píe, para escapar de los sicarios, sin embargo le dieron alcance rafagueándolo muriendo el lugar de los hechos, quedando su cuerpo boca arriba con varios impactos de bala.

En la huida y persecución este sujeto, que hasta el momento no está identificado, al ir en fuga se defendió de los agresores que lo perseguían y dio muerte a uno de los sicarios el cual quedó tendido también cuadras más atrás por las lesiones provocadas por un arma de fuego.

El segundo muerto se localizó a una cuadra del parque de la Erendira, en la calle Uruapan, con varias heridas de bala de un arma 9 mm.

Por su parte la mujer quedó lesionada primero al interior del vehículo que presentó varios impactos de bala y posteriormente descendió de la unidad, acercándose al parque donde murió su acompañante.

Minutos más tarde al arribo de las fuerzas federales para acordonar el área, localizaron en una tienda de autoservicio Rapiditos Bip Bip que se ubica en Morelia e Iztacihuatl., una camioneta Durango negra con placas de Texas 616-BJS, la cual tenía reporte de robo en la vecina ciudad, presumiblemente fue la utilizada para realizar esa ejecución.

Las unidades que participaron en la balacera fueron trasladadas a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, el hombre asesinado al SEMEFO y la mujer lesionada a una clínica particular para recibir atención médica a su lesión que no pone en peligro su vida.

Vecinos del lugar destacan que los sicarios eran hombres jóvenes cuyas edades oscilaban entre los 16 a 18 años, tanto los que observaron la balacera, como quienes vieron al momento en que abandonaron la camioneta en la tienda de autoservicio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles