Weekly News

Batmanmanía en México

21 de julio de 2008.

México, 20 jul (EFE).- La película "Batman: El caballero de la noche" se convirtió este fin de semana en el estreno más taquillero en lo que va de año en México al recaudar 68,2 millones de pesos (unos 6,6 millones de dólares) en apenas veinticuatro horas, anunció hoy Warner Bros Pictures.

De este modo desbancó a "Crónicas de Narnia 2: El príncipe Caspian", que había logrado 65,9 millones de pesos (6,39 millones de dólares), y a "Kung-Fu Panda", con 64,5 millones de pesos (6,26 millones de dólares).

En un comunicado portavoces del sello cinematográfico señalaron que desde su estreno el pasado viernes hasta anoche la cinta había sido vista por 1,6 millones de personas en las salas de cine de todo México.

Para aumentar el atractivo del estreno Warner presentó el viernes en este país el nuevo vehículo del superhéroe, que se podrá ver hasta el 17 de agosto.

La motocicleta es la original, utilizada durante la filmación de la superproducción protagonizada por el británico Christian Bale, el desaparecido actor australiano Heath Ledger, además de Aaron Eckhart y Maggie Gyllenhaal.

En esta cinta, dirigida por el londinense Christopher Nolan, han pasado varios años pero Batman (Christian Bale) sigue en su lucha por erradicar a las mafias que se han instalado en Ciudad Gótica.

Junto con el teniente James Gordon (Gary Oldman) y el Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman trabajará duro para desmontar el crimen organizado de la urbe, donde un genio criminal conocido como el Joker (Heath Ledger) sembrará el pánico.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles