Weekly News

Michel sufre fractura y se pierde Apertura

21 de julio de 2008.

Michel se lesionó tras un choque con el argentino Gabriel Pereyra en el minuto 89 del partido ante Atlante, en la Superliga 2008, donde Chivas cayó 2-0 y quedó eliminado del torneo entre equipos mexicanos y estadounidenses.

“Desgraciadamente nuestro portero Luis Michel sufrió una fractura en el antebrazo izquierdo, en la región proximal, en la que participaron tanto el radio como el cúbito, que son los dos huesos que conforman el antebrazo”, informó López.

El doctor del equipo rojiblanco señaló que por la gravedad de la lesión y el tiempo que tardará en recuperarse por completo, Luis Michel se perderá toda la temporada.

Tras valorar al guardameta del Rebaño Sagrado, el médico determinó que el jugador deberá ser operado, “las piezas están desplazadas y como adulto, el manejo que se le da a este tipo de fracturas es quirúrgico, por lo que Luis será intervenido”.

López informó que debido a que la fractura no fue expuesta, Michel viajará con el equipo a Guadalajara, donde será programado para la cirugía “dado que no es una fractura de urgencia y que nos da el margen necesario para poder programar su intervención.

Finalmente, se informó que el portero regresó ayer a Guadalajara para ser operado, a fin de corregir su lesión lo más pronto posible.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles