Weekly News

Anuncian la llegada de cinco grandes empresas a Chihuahua

21 de julio de 2008.

Como resultado de la gira de trabajo que se en Londres en el ramo de la industria aeroespacial, se logró la atracción de inversiones de cinco grandes empresas al estado de Chihuahua, con las cuales se generarán miles nuevas plazas de empleo.

El secretario de desarrollo industrial Alejandro Cano, confirmó que durante la gira se logró la atracción de cinco nuevas empresas, de las cuales tres ya se hicieron público su llegada y dos más están por hacer el anuncio.

Por u parte, el gobernador del estado José Reyes Baeza, comentó que en los próximos días se realizará el anuncio de una gran empresa que será de gran impacto para el país y para el estado de chihuahua, por lo que se esta buscando hacer el anuncio en un gran evento en la ciudad de México.

El mandatario estatal, comentó que se esta buscando en coordinación con el secretario de economía Eduardo Sojo, la agenda para realizar el anuncio de la llegada de esta gran inversión a Chihuahua en el recinto oficial de los Pinos.

Cabe señalar que las empresas que ya anunciaron su llegada a Chihuahua son Manoir Industries, Nordam Group y CAV Aerospace, firmas del ramo aeroespacial que en los días anteriores confirmaron su presencia en Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles