Weekly News

Se tratarán los temas de inseguridad entre JRB y FECAL

21 de julio de 2008.

Durante la gira de trabajo que realizará el presidente de la república Felipe Calderón, el próximo martes a ciudad Juárez, se tratarán los temas de seguridad, tarifas eléctricas, el tema de la sequía, así como los recursos del Fonden para desastres naturales.

Lo anterior lo dio a conocer el gobernador del estado José Reyes Baeza, quien resaltó que la gira temática presidencial esta orientada el ramo del empleo, pero resaltó que no por ser la gira temática en dicho rubro se soslayaran otros temas que son de gran importancia para Chihuahua.

Por lo que el mandatario estatal señaló que aprovechará la visita para entregarle al presidente de la república documentos referentes a los temas de la sequía, las tarifas eléctricas, los recursos del Fonden y el tema de la seguridad.

Agregó que la visita presidencial se realizará este martes en ciudad Juárez en donde el ejecutivo nacional realizará la visita a tres grandes empresas para ver específicamente lo que esta haciendo Chihuahua en materia del empleo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles