Weekly News

“Que se busque y castigue a responsable de inundaciones”: Arreola

21 de julio de 2008.

En rueda de prensa y por medio de Héctor Arreola presidente de la delegación del Comité Directivo Estatal del PAN se dio a conocer la postura del partido con respecto a las inundaciones en el Barreal, quienes pretenden ejercer presión para que se busque y castigue a los culpables.

El órgano político pretende ejercer presión por medio de de su fracción edilicia en el cabildo, para que por medio de la Comisión Especial para el caso de las inundaciones en los fraccionamientos del Sur–Oriente de la ciudad se busque a los responsables y se les castigue, así lo indico Héctor Arreola.

De igual amera índico que este es sólo un problema más de los muchos que se viven en la ciudad, entre otros como lo es la inseguridad pública, y el total abandono de los temas de valores.

Así mismo dijo: “En Juárez ya debemos parar la impunidad en todos los sentidos” y que no descansara hasta que se aplique el castigo a quienes se les encuentre culpables.

Y que se necesita la evaluación del trabajo de los tres niveles de gobierno, para ver en que se ha estado fallando, ya que a pesar de que por un tiempo disminuyo la ola de violencia en la ciudad nuevamente vuelve a resurgir.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles