Weekly News

Hoy realiza Felipe Calderón primera visita presidencial a Ciudad Juárez

21 de julio de 2008.

Después de casi dos años de estar en el poder de la presidencia de México Felipe Calderón Hinojosa, realiza su primera gira como jefe de la nación, quien realizará tres recorridos por plantas de alta tecnología industrial, sostendrá reuniones con el alcalde de Ciudad Juárez, el gobernador del estado y empresarios de la entidad.

De acuerdo con el protocolo de la gira presidencial el Jefe del Ejecutivo Federal, arribará a esta ciudad alrededor de las 10:15 horas al aeropuerto internacional Abraham González, para posteriormente dirigirse al parque industrial donde se localizan las plantas Electrolux y Flextronic, en donde se realizará un recorrido e inaugurarán nuevas áreas de producción en la primera de ellas y una segunda nave industrial en la segunda.

La primera visita la realizará a la empresa Electrolux a las 10:30 de la mañana para luego a las 11:00 dirigirse a la inauguración del segundo edificio de la empresa Flextronic ubicado en el mismo complejo industrial.

En esa visita el Calderón Hinojosa tiene previsto una reunión con los empresarios chihuahuenses y extranjeros que tienen negocios en Ciudad Juárez y otras partes del estado, así como el presidente municipal José Reyes Ferriz y el gobernador del estado José Reyes Baeza.

El alcalde comentó que ya se tienen armadas varias fichas técnicas las mismas que se harán del conocimiento del presidente de la república, siendo el mayor reclamo y urgencia para la ciudad lo que es el tema de la seguridad pública, recursos para infraestructura urbana y la generación de empleos.

Finalmente el presidente de la república realizará una visita a la empresa Bombardier, ubicada en el parque industrial Antonio J Bermudez, en donde hará un recorrido en las instalaciones para posteriormente retirarse de la ciudad de regreso a la capital del país pasando el medio día.

Ya en estos momentos los dispositivos de seguridad en las tres plantas maquiladoras en donde se realizarán los eventos se encuentran custodiados por personal del estado Mayor Presidencial, así como las instalaciones del aeropuerto internacional y las rutas que seguirá el mandatario federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles