Weekly News

Clausura gobernación dos bares y levantan multas en antros

21 de julio de 2008.

Este fin de semana cinco centros de consumo y venta de licor fueron clausurados por inspectores de la oficina de Gobernación al no presentar la documentación que avale su funcionamiento; y uno más fue sancionado por promocionar bebidas

El primer establecimiento infraccionado fue La Cantinita, ubicado en Ignacio Mejía 363, donde se realizaba ventas de cerveza a bajo costo, lo cual se publicitó antes.

“Se procedió a solicitar la información sobre una publicación efectuada, la cual con el solo ser publicada violenta las disposiciones legales de la ley en el sentido que publicita la cerveza de ¼ a un peso”, señala el reporte.

De igual manera, La Bodeguita, ubicada en Antonio de Mendoza 1168 fue clausurada bajo el folio 11345 debido a que los inspectores no recibieron por parte de encargados del lugar, la documentación necesaria para el funcionamiento del mismo.

Lo mismo ocurrió en la licorería El trébol ubicada en avenida Tecnológico 2150, donde inspectores colocaron el engomado de clausura con el folio 11351.

En el establecimiento La parroquia de Chuy que se ubica en Ramón Rayón 9951, los inspectores solicitaron al dueño del lugar la documentación que ampare el funcionamiento de dicho sitio, para lo cual “sólo se mostró un permiso provisional sin vigencia ya que el mismo se venció el 14 de julio del 2008”, señala el reporte.

En un caso similar el centro nocturno V-bar, ubicado en Efrén Ornelas 102, se levantó el acta 11345; ”sólo se muestra un permiso provisional sin vigencia toda vez que la misma se terminó el día 15 de julio del 2008”, por lo que se suspendió el funcionamiento del lugar.

Cabe señalar que los permisos provisionales tiene vigencia únicamente de un mes y son solicitados por propietarios de negocios que no han obtenido la licencia anual de funcionamiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles