Weekly News

Preparan venta sin impuestos en El Paso

21 de julio de 2008.

Si piensa visitar El Paso, Texas, en agosto, considere la gran venta anual sin impuestos, conocida como Tax Free Weekend, que se realiza en todo el estado de Texas. Durante tres días –del 15 al 17 de agosto– , ciudades como El Paso se convierten en el lugar perfecto para ir de compras.

Una gran variedad de artículos se venden sin impuestos de venta estatales y locales en todas las tiendas de la ciudad. El ahorro se calcula en 8 dólares por cada 100 dólares gastados, de acuerdo a la Contraloría de Texas.

La gran mayoría de prendas de vestir y calzado, cuyo precio sea menor de 100 dólares, estarán exentos de impuestos de ventas durante tres días. La lista de los artículos favorecidos por la ley incluye ropa para niños y adultos, así como calzado. Forman parte de la lista gorras, abrigos y bufandas ropa interior, medias, trajes de baño, uniformes, jeans, corbatas chaquetas de tela, vestidos, trajes, camisas, pantalones y muchos otros artículos.

Es una oportunidad muy especial para compras de útiles escolares, toda vez que los morrales para el uso escolar también están en la lista.

Siempre es recomendable consultar si el artículo que va a comprar está exento del impuesto de venta, ya que algunos no forman parte de la lista, como por ejemplo, joyas, guantes para golf y artículos de piel (a excepción de cinturones), entre otros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles