Weekly News

Ejecutan a músico al exterior de su vivienda

22 de julio de 2008.

Un hombre que se dedicaba a tocar en las cantinas de la zona centro y por la avenida Vicente Guerrero, fue acribillado la noche de este lunes cuando se encontraba en el exterior de la colonia El Barreal.

De acuerdo a los testimonios de quienes observaron el crimen señalan que esta persona que se encontraba en el exterior de su vivienda en las calles 18 de Marzo y Mérida de la colonia en mención cuando varios sujetos se le acercaron y de un vehículo en movimiento al parecer una Dodge caravan de modelo antiguo le hicieron varios disparos con arma de fuego.

Su cuerpo quedó tendido en media banqueta y al principio fue auxiliado por su esposa la cual salió del domicilio y luego al pedir auxilio al número de emergencia 066, llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y al ver que ya no tenía signos vitales fue necesaria la presencia de las autoridades ministeriales para hacer fe de este nuevo asesinato.

Hasta el momento se desconoce el porqué de la agresión a esta persona a la cual los vecinos conocían sólo con el apodo de “El Cepillín”, quien tocaba en varios grupos musicales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles