Weekly News

Designan a Leticia Silva como la nueva directora de catastro

22 de julio de 2008.

El alcalde José Reyes Ferriz dio posesión a Martha Leticia Silva Gandarilla como la nueva directora de Catastro, en sustitución de Luis Alfonso Mayorga Valenzuela, quien a su vez pasó a ocupar la Dirección Municipal de Tránsito desde el pasado miércoles.

El Presidente municipal dio a conocer que tomó la determinación de dejar la responsabilidad en el cargo a Martha Leticia Silva por la experiencia y el desempeño demostrado durante su desempeño en la oficina de Recaudación de Rentas, “conocemos bien su forma de trabajar y sabemos que va a hacer un buen papel”.

Silva Gandarilla, quien hasta este lunes 21 de julio fungió como la asesora de proyectos especiales del municipio, habló sobre su nueva responsabilidad.

“El mayor ingreso propio que tiene el municipio entra a través precisamente de la dirección de catastro, entonces la responsabilidad es bastante importante, por lo que estamos en disposición de dar el cien por ciento para brindar la colaboración, el apoyo que debe de venir de esa posición”, manifestó la nueva funcionaria.

El acto con el que Silva Gandarilla asumió el puesto consistió en una breve ceremonia en la que solo estuvieron el alcalde y algunos funcionarios de primer nivel del gobierno local.

La licenciada en derecho consideró que como directora de catastro estará en posibilidad de brindar mayores facilidades a través de diversos esquemas a los cuenta-habientes de catastro.

“Implantando esos nuevos esquemas, los juarenses tendrán un beneficio en ahorro de tiempo, que finalmente es algo muy precioso en estos días para la ciudadanía, y por ello buscaremos facilitarles los trámites que tengan que hacer con nosotros”, declaró Silva Gandarilla.

Al preguntarle sobre los otros planes que tiene para la dependencia, dijo que se irán viendo una vez que ya esté debidamente instalada.

“Hay que recibir la dirección, y ver todas y cada una de las áreas, cuál es la problemática y el índice de incidencias que tiene cada una para poder ver la manera en que se puede impulsar o facilitar el trabajo”, manifestó.

Martha Leticia Silva Gandarilla comentó que a partir de este lunes comenzó su responsabilidad como nueva directora de Catastro del Municipio de Juárez.

“Hoy nos dio posesión el señor alcalde. El confía en nosotros, y hay que echarle muchas ganas para poder atender a los juarenses como merecen”, manifestó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles