Weekly News

Otorgarán prorroga para pagar permisos a comerciantes

22 de julio de 2008.

Comerciantes ubicados al sur oriente de la ciudad tendrán hasta un mes para pagar el permiso de funcionamiento, sea de apertura o renovación, siempre y cuando cuenten con todos los requisitos correspondientes.

La prorroga otorgada por la Coordinadora de Zaragoza a través de su módulo de Comercio pretende invitar a todos los comerciantes a regular su situación a pesar de que algunos no cuenten con los recursos para la liquidación del permiso de funcionamiento.

“Algunos comerciantes no cuentan con los recursos para pagar los permisos pero queremos que todos estén trabajando de manera ordenada es por eso que les estamos dando un mes para cubrir el pago” comentó Héctor Lozoya Ávila, Coordinador de Zaragoza.

Los permisos de funcionamiento tienen un costo que fluctúa entre 1318 hasta 2188 pesos dependiendo del tipo de comercio el cual puede ser ambulante tipo A, B ó C, semi-fijo o fijo.

Todos los comerciantes que estén interesados en la prorroga para la adquisición de permiso tienen que cubrir con todos los requisitos de funcionamiento.

1 fotografía Identificación oficial con fotografía

Fotografía del puesto en el lugar del trabajo Carta del predio (en caso de ser propiedad privada)

4 cartas de conformidad de vecinos del negocio con credencial de elector Constancias de la secretaria de salud (para comerciantes de alimentos)

Todos los comerciantes que se localicen al sur oriente de la ciudad y que deseen más información pueden acudir directamente a la Coordinadora de Zaragoza o bien comunicarse al 233-0382 al 85.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles