Weekly News

Una mala noche para las agentes policíacas

22 de julio de 2008.

Una oficial de la policía municipal perdió la vida en cumplimiento de su deber después de que intentara detener a los asaltantes de una gasolinera, y otra más en un hecho distinto otra agente resulto herida de gravedad después de caer con todo y patrulla en un barranco.

En el primero de los hechos la oficial identificada como Margarita Enríquez, quien estaba asignada al departamento de radiopatrullas recibió al menos 15 disparos, por los presuntos ladrones de una gasolinera ubicada en bulevar Zaragoza y calle Capulín donde, según testigos, utilizaron armas largas.

La oficial se encontraba realizando recorridos, con el fin de localizar a unos sujetos que minutos antes habían atracado una gasolinera, hasta dar al canse a un auto con las características de los implicados.

La oficial al acercarse al auto para realizar una revisión, comenzó a ser agredida con disparos de un arma de grueso calibre, quedando tirada y sin vida en el cruce de la calle Mamey y avenida Manuel J. Clouthier, de la colonia El Granjero,

Mientras que el compañero de la hoy occisa logro repelar sin evitar que los asesinos huyeran del lugar.

Y en otro hecho distinto una agente de la policía municipal resultó gravemente lesionada al sufrir un accidente y caer en un barranco de por lo menos 10 metros de profundidad.

El hecho se registro a la altura del kilómetro 29 de la carretera Panamericana a las 4:00 de esta mañana, cuando al parecer perdió el control de la unidad cayendo en el barranco con una profundidad de aproximadamente 10 metros de altura.



Al lugar llegaron unidades de rescate para poder sacar a la oficial del lugar y poderla transportar al hospital.

La identidad de la mujer quien resulto con heridas de gravedad no ha sido dada a conocer, ni los motivos por el cual se encontraba en un sector muy alejado de el que le corresponde.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles