Weekly News

Asaltan oficinas de la JMAS

22 de julio de 2008.

Tres hombres armados asaltaron el Centro de Atención y Autopago de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento ubicada en bulevar Zaragoza y Sonora la tarde de este lunes.

El violento asalto causó dramatismo entre empleados y clientes que fueron amenazados por los ladres que recorrieron caja por caja apuntando con pistolas a las cajeras exigiendo todo el efectivo.

De acuerdo con la policía los tres hombres armados llegaron a bordo de un automóvil e ingresaron al estacionamiento para luego entrar a las oficinas y una vez adentro sacaron las armas y empezaron a tomar el dinero de las cajas.

Minutos después de que los asaltantes lograron su cometido llegaron al lugar por lo menos seis unidades de la policía municipal, pero desgraciadamente los ladrones ya habían huido del lugar.

Los policías al realizar el recorrido muy cerca del dentro de atención fue encontrado un vehículo tipo compacto, el cual supuestamente fue utilizado por los asaltantes para cometer el atraco.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y se espera que durante la tarde funcionarios de la dependencia acudan ante el ministerio público a interponer la denuncia correspondiente del asalto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles