Weekly News

Asegura Cristian que no volverá a casarse

22 de julio de 2008.

Cristian Castro, con una actitud bromista muy al estilo de su papá, Manuel “El Loco” Valdés, accedió a hablar en esta ciudad de sus dos divorcios. Declaró que no volverá a casarse.

“Nel pastel. Sinceramente, le agradezco mucho al matrimonio, pero ya no quiero ningún casamiento. Yo tengo muchas novias porque ese es mi talón de Aquiles, y seguiremos en la lucha, pero no me caso”, dijo.

Lamentó las declaraciones que hizo su ex esposa Gabriela Bo, acerca de la supuesta violencia que vivió al lado del cantante.

“Me da tristeza. Cuando se firmó el divorcio, ella y yo nos comprometimos a que no íbamos a hablar nada el uno del otro y voy a cumplir, no voy a decir nada”, expresó Dijo estar despreocupado de que se diga que es un golpeador. “La verdad, me importa un reverendo cacahuate. Yo sé que la vida me quiere mucho y no tengo por qué poner atención a eso, más que lo que a mí me importa, que es la música”.

Afirmó que ya tiene suficientes pleitos legales, por lo que descarta demandar a la paraguaya. “Yo ya no quiero ver a ningún juez, ya no quiero hacer nada. Yo nunca voy a demandar a nadie”, enfatizó.

Destacó que entre él y sus ex parejas hubo mucho amor, y les aconsejó que se aguanten y no entren en dimes y diretes.

“Tanto una como la otra (Gabriela y Valeria Liberman) me quisieron mucho y eso es con lo que me quedé de ambas relaciones. Si peleamos fue legal. En todos los matrimonios y noviazgos hay peleas, y hay que saber aguantarse y no decir nada, porque si uno estuvo enamorado no hay que decir nada, eso les doy de consejo a ellas”.

Sobre la parte económica en el proceso de su segundo divorcio, el intérprete dijo que Valeria quiere una parte de lo que él gane de sus discos y conciertos, pero él no está dispuesto a dársela.

Que no ‘llenaba’ a Gabriela Bo

Gabriela Bo, primera esposa de Cristian Castro, se empeña en desprestigiar al “Gallito Feliz”, pues ahora reveló que una de las razones de su separación fue porque no la satisfacía en las noches de intimidad.

La modelo así lo dijo en un programa en Argentina; los presentadores le preguntaron qué tan apasionado había sido Castro, y ella, escuetamente, respondió que por algo se había separado de él. Aunque la realidad fue otra, ya que Cristian se separó de ella para casarse con la abogada Valeria Liberman con quien mantiene un pleito legal bastante fuerte. Incluso, agregó que con las constantes salidas del intérprete no cumplía con sus deberes maritales.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles