Weekly News

Vuelve Adame a las telenovelas

22 de julio de 2008.

Tras casi ocho años de estar alejado de las telenovelas, el actor y conductor Alfredo Adame regresará para realizar un papel estelar en la nueva versión de Cadenas de Amargura, por lo que la emisión De Buenas a la 1 finalizará este viernes.

“Regreso a las telenovelas porque es una buena historia y un papel protagónico, mi personaje tiene gran peso, estaré en toda la novela, es una gran oportunidad para mí, después de tantos años”, explicó Adame a la prensa.

Señaló que el próximo viernes 25 de julio termina la emisión vespertina De Buenas a la 1, la cual conduce y produce, pues el 4 de agosto dará inició a las grabaciones de la nueva versión de Cadenas de Amargura.

“Voy a ser un personaje de bueno, seré el papá de Sebastián Zurita, el galán de la historia; mi papel lo reescribieron, hace años tenía un 60 por ciento de peso en la historia, ahora lo hicieron más fuerte y tiene un peso protagónico importante”, detalló.

“Las historias necesitan de ese peso, vuelvo después de siete años y medio y en octubre cumpliré 20 años en la actuación”.

Al preguntarle por qué decidió dejar la conducción por la actuación, Adame recalcó que es una gran oportunidad regresar a los melodramas, además porque se lo pide la empresa.

“Tengo un contrato de exclusividad y donde manda capitán no gobierna marinero. Al final, la empresa decide dónde quiere que esté y yo, con todo gusto. Mi esposa será Olivia Bucio, parece que mi amante podría ser Laura Flores”, expresó.

Por otra parte, el actor de telenovelas como De Frente al Sol y Más Allá del Puente, subrayó que le da tristeza que termine De Buenas a la 1. “Fue algo tan padre que arrancamos, la televisión es de ciclos, nadie es indispensable, un día entras y otro sales, decidieron cerrar un ciclo, ni modo”.

Aseguró que realizó un gran trabajo en Canal 4, pues le dio todas las herramientas para estar muy a gusto y poder prosperar como productor. “Es un canal que está creciendo de forma increíble, se convirtió en una señal cien por ciento rentable, le da la pelea al 2, 5 y 9”.

El artista afirmó que ser productor le dejó muy buenas experiencias, pues todo lo que emprendió le funcionó muy bien, “trabajé súper a gusto, la cereza del pastel es que permanece Matutino Express, el cual está jalando de locura, sigue en boca de todos”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles