Weekly News

Cantará Marilyn Manson en filme nacional

22 de julio de 2008.

De acuerdo con el productor Walter Navas, el thriller le pareció importante a la disquera, sobre todo por cómo está manejada la historia; así como el planteamiento fílmico a cargo del director Mario Muñoz.

“Cuando tienes un producto de alta calidad, cuentas con el apoyo de muchos artistas como Marilyn Manson, Radiohead y muchos otros, aunque no hay inéditas. Es la música que tiene que ser, en el momento que tiene que ser y con la duración que debe de ser”, comentó.

Cada uno de los grupos participará con un tema: Marilyn Manson aporta el cover de Eurythmics “Sweet dreams”; Radiohead, con “Videotape”, de su reciente disco “In rainbows”; The Horrors y The Cure están por definirse. Además, la cinta contará con una rola de la banda mexicana Bengala.

Estos temas también estarán en el soundtrack de la cinta filmada en la salinera más grande del mundo, en Guerrero Negro, Baja California.

“Estoy satisfecho. Yo lo veo increíble, son casi ocho años dedicados a este proyecto. Casi está todo terminado. Nos falta el diseño de audio y la música, pero ya estamos bastante cercanos”, agregó el director Mario Muñoz.

La cinta protagonizada por Humberto Zurita, Ricardo Polanco, Irene Azuela, Plutarco Haza y Emilio Guerrero es la historia de Víctor, hijo del dueño de una funeraria y principal sospechoso de una serie de asesinatos. Víctor se dedica a embalsamar cuerpos, es fan del terror y todo el tiempo se la pasa animando historias violentas con su cámara.

Guerra civil española a la gran pantalla

El productor Walter Navas adelantó que trabaja en los detalles de preproducción de una coproducción México-España de nombre Vagar entre sombras, sobre “Los Niños de Morelia”, una comunidad de pequeños exiliados de la guerra civil española que llegaron a la capital michoacana con la ayuda del presidente mexicano Lázaro Cárdenas.

“Trata de seguir a un personaje nacido en España que se sube al barco y llega al internado de Morelia y que finalmente regresa a su país; seguimos toda su vida. Estamos terminando el desarrollo y en la búsqueda de actores españoles y mexicanos”, concluyó Walter Navas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles